Accesorios para remolques - Página 5

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Accesorios para remolques al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Accesorios para remolques. 100 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Accesorios para remolques.

Mostrando 18 de 100 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 70mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 50mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko con freno basic 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 150Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3081Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1600 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1600Peso total eje tándem: 3200Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1300 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1300Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1000Peso total eje tándem: 1600Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 80mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1637Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Peso total eje tándem: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoAjuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 71mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1636 GVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1500 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1300 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1300 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 1000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 1000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 1000 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 158Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 80mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornilladaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: sí
Eje Al-ko sin freno basic 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 750 kg.Características:Adecuado para: Remolques de todo tipoTipo de armortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: Stabilform.Longitud del brazo oscilante mm: 145Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 71mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldadaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: no
Eje Al-ko sin freno basic 500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno basic 500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno basic de 500 kg.Características:Adecuado para: Remolques de uso privadoTipo de armortiguación: Suspensión cauchutada cuadradaDiseño del brazo oscilante: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 135Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Cuadrado, 55mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento de la rueda: Rodamiento ranurado de bolaMantenimiento necesario del rodamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldadaPosibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos: no
Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300 kg. I-ZSK ø60El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 1Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V - Imagen 2

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50V

Consultar precio

Cabezal de remolque en V 750 kg. K-ZSK ø50VEl cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 1Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50

Consultar precio

Cabezal de remolque 750 kg. C-ZSK ø50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.