Encuentra, compara y compra productos de la categoría Ejes (Accesorios para remolques) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Ejes, perteneciente a la categoría Accesorios para remolques. 24 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Ejes.

Mostrando 18 de 24 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 4000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Redondo, Ø 11Mantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3081 BVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 2500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 2500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 200Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 70 mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: síMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: siMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1350 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1350Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 70mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko sin freno plus 750 kg - Imagen 1

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg

Consultar precio

Eje Al-ko sin freno plus 750 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 750Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de suspensión: Resorte de ballestaDiseño del brazo oscilante mm: Resorte de ballestaLongitud del brazo oscilante: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Cuerpo de eje, diámetro: Cuadrado, 50mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoVersión de rodamiento: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: No requiere mantenimientoSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? no
Eje Al-ko con freno basic 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 3500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 150Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3081Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1800 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1600 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1600 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1600Peso total eje tándem: 3200Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1300 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1300Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 161,5Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno basic 1000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno basic 1000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1000Peso total eje tándem: 1600Adecuado para: Remolques de todo tipo – excepto caravanasTipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 160Ajuste de confort de suspensión: medioPerfil de eje, diámetro: Hexagonal, 80mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 1637Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.