Accesorios para remolques - Página 4

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Accesorios para remolques al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Accesorios para remolques. 100 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Accesorios para remolques.

Mostrando 18 de 100 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195 R14Ataque: 112X5
Rueda completa con llanta de aluminio R14 185 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 185 R14C 5/30 67/112 TRA (900 kg)Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 195/70.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/70 R14 5/30 67/112 TRA (710 kg)) Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R14 185/65.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 185/65 R14 5/30 67/112 TRA (600 kg) Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Rueda completa con llanta de aluminio R13 - Imagen 1

Rueda completa con llanta de aluminio R13

Consultar precio

Rueda completa con llanta de aluminio R13.Características:Ruedas de velocidad superior a 25 km/h.Denominación: RC. ALU 195/50R13Ataque: 112X5Perno rueda: M12x1,5x48 cónico
Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 2000B-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1770B-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300D-ZSK Ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 - Imagen 1Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50 - Imagen 2

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50

Consultar precio

Cabezal de remolque 1300H-ZSK ø 50El cabezal A de tipo ZSK con la caja para el enganche esférico B está compuesta del cuerpo 1 , de la palanca 2 , que funciona a través de la leva en el apretador 3 y elimina automáticamente el juego sobre la bola de anclaje y la seguridad al blocaje 4 hace imposible el desenganche de la cabeza de enganche. El índice de seguridad 5 indica la corrección de la conexión de la cabeza de enganche al enganche esférico. Informa también del consumo de elementos.
Eje Al-ko con freno plus 4000 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 4000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 4000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Redondo, Ø 11Mantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3081 BVersión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión de acero)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión de aceroDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 114mmMantenimiento de la amortiguación: síTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 3000 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 3000Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 2500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 2500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 2500Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 200Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 120mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 3062Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento de rodillosMantenimiento necesario del rodamiento: síTambor de freno con aletas de enfriamiento: noSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: noUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: soldada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Resorte de ballesta)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 70 mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: síMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho) - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg (Suspensión hexagonal de caucho)

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1800 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1800Peso total eje tándem: 3500Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante: ForjadoLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 110mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2061Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1500 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1500 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1500Peso total eje tándem: 3000Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Resorte de ballestaAjuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Cuadrado, 60mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: noPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: siMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? noZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí
Eje Al-ko con freno plus 1350 kg - Imagen 1

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg

Consultar precio

Eje Al-ko con freno plus 1350 kg.Características:Peso total kg eje sencillo: 1350Peso total eje tándem: 2700Adecuado para: Remolques de todo tipo Tipo de amortiguación: Suspensión hexagonal de cauchoDiseño del brazo oscilante mm: StabilformLongitud del brazo oscilante mm: 175Ajuste de confort de suspensión: Por encima del promedio (más fino, más confortable)Perfil de eje, diámetro: Hexagonal, 97mmMantenimiento de la amortiguación: No requiere mantenimientoTipo de freno de rueda: 2051Versión de cojinete de la rueda: Rodamiento compactoMantenimiento necesario del rodamiento: ninguno, no requiere mantenimientoTambor de freno con aletas de enfriamiento: síSuspensión independiente: síPosibilidad de que el paso de rueda sufra daños en caso de sobrecarga extrema: noMejora de la dispersión del calor gracias al tambor de freno con aletas de enfriamiento: síUnión de la punta de eje con el brazo oscilante: atornillada¿Posibilidad de ajustar la convergencia para minimizar el desgaste de neumáticos? síZapatas de freno libres de asbestos, resistentes a la corrosión, sin porcentaje de hierro: sí

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.